Las dos mujeres se mantuvieron quietas peses al fuego tras suyo mientras Carmesi se acercaba mirándolas fijamente e su colega esta tras ella:
`` ¿Estas seguras que quieres lidiar con ella sola?’’
``No me hagas repetir, Alt, tu ve a cenar…``- inmediatamente corre hacia ellas, quienes se mantienen paradas.
Al pasar por un pasadillo formado por dos pequeñas casas, ella mira rápidamente a ambos lados, donde siluetas oscuras, pero con un pequeño brillo tras suyo.
Un brillo rojo ocurre acompañado del estruendo, de esas direcciones salen en oficiales en disparadas, la dama en blanco se detuvo, pero mostraba ilesa:
``Espero que no hayan sentido que eso sería suficiente``- pone al frente su lamina en forma de hoja cual divide fácil una luz disparada por Rabi- ``Repetir un error dos veces``
Luego, siente una fuerza tras ella que eleva su cuerpo, fue pateada por la veterana, pero la otra riñe y logra girar en el aire realizando un navajazo desde arriba contra el rostro de Kyonko, su filo se detiene y se asombra por ser inefectivo
``Ora, si aguantas más que ellos hombres de hojalata``- mantenía apuntando su lamina.
Su oponente quien seguía volando pregunta:
`` ¿Sabes que tienes opción de no seguir destruyendo a tu paso?’’
Con un brinco que la hace casi dar de cara con ella, contesta:
``No soy de moderada``
Llega dar otro espadazo al costado de su oponente, pero quien sigue volando y de hecho toma distancia con cierta suavidad hasta sonar un zarpazo por su brusco aumento de velocidad hacia la dirección opuesta y su atacante la persigue.
Mientras, los árboles en llamas eran apagados por los operarios ahí usando un camión de bomberos antiguo de casi 50 años según su placa, el agua bombeada de repente para por el peso del dragón en la máquina, por impulso los operarios le estiran agua:
``Ninguno de ellos tiene el olor, pero no voy a dejar que me insulten``-levanta el camión para enseguida soltarlos encima de ellos.
Uno queda atrapado y la criatura carga sus llamas, de repente escucha una música de trombón viniendo lo que aparentaba un antiguo depósito de semillas, va hacia este por cual los operarios pueden rescatar a su colega caído.
Entra y encuentra a Xavier de espaldas frente a una mesa:
``Hola lagartija, cuanto tiempo ¿no?’’
``Debías estar muerta por la paliza que te di. ``- entra caminando con sus patas.
``No tengo deudas con la muerte, pero creo que tú tienes con esa mujer``- se sienta en la mesa y en manos tenía un pequeño parlante.
`` Usted no sabe nada, ¿pero no deberías estar con miedo de mí?``
``Aquellos golpes responden mucho, tampoco voy a temer un pavo supe desarrollado…``- hace un guiño quien lo irrita- `` No es para sentirse insultado, son animales con buena propaganda``
`` ¿Por qué me dices estas tonterías?’’
``Porque quiero que lo entiendas…``- levanta su índice- ``Y necesitaba algunos segundos más``
Del techo caen líquidos sobre la criatura, los portones se cierran cual llama la atención del monstruo, y desde arriba caen llamas atravesó de los ventiladores eólicos, el dragón vuelve mirar al frente, sin encontrarlo.
Desde los techos, sujetos salen corriendo para enseguida el interior explote con la intensidad para romper las cadenas que con urgencia fueron colocadas.
Alt sale, gruñe una vez y se tumba, su cuerpo humeaba, Xavier estaba a distancia-
``Esa foi fácil…``- hace dos palmas- ``Suerte mía encontrar gente suficientemente arriesgada``
``Pues eso sería demolido, así que es su mejor uso…``- este tipo corre hacia la criatura junto con otros- `` ¿No vas a venir? ``
``No soy de golpes de misericordia.
Carmesí seguía persiguiéndola, aunque se detiene bruscamente:
``Ya veo, me has alejado de la ciudad``- tranquilamente mira arriba encontrando el brazo de Kyonko brillando contra ella.
La dama blanca separa sus piernas con fuerza como para recibir un impacto, la otra se demora y esta levanta su ceja.
Varios disparos contra sus piernas:
`GAH ¿Ni siquiera me agujerean``- acto seguido, dos explosiones consecutivas
Con su pistola en manos, Kyonko dispara su rayo, Carmesi tiene dificultad de mover su lamina y el impacto la derriba seguida de una gran explosión,
Ella posa con una mano en su pecho, al escuchar las risas:
``Ahaha, se fueron mis brazos, ¿ya no podría pelear así porque no terminas conmigo? ``
``Uffs, no importa…``- va hacia donde está su arma, cual se debate repentinamente e rápidamente regresando a su dueña.
La veterana brinca y logra patear la espada lejos, pero el brazo escapa, luego la pierna de ella es sujetada por una rama con fuerza bastante para sentir que su ropa se rasgaría.
La dama en blanca brinca y se agacha, en disparada va contra Kyonko quien corta las ramas justo antes de ser alcanzada, pero sus alas traban, pedazos de las lianas las rodearon.
Carmesí
hace un pequeño brinco y alcanza el cuello de la camisa, ella pisa fuerte
haciendo una vuelta y tirando el peso de su oponente en sus hombros, gira y la
arremete al suelo, ella rebota y sus alas desaparecen:
``Caíste en las fauces de una dionea…``- levanta el cuello de la veterana, y
pone una de sus piernas frente al de ella, haciendo una llave.- ``Vaya, eres
tan blanda para haber aguantar más que los caparazones, estoy segura que solo
la haces por dinero pero aún tendré que acabarte``
Sus labios se mueven, Kyonko expande sus ojos, una de sus manos baja:
``AAH…``- por un instante afloja su agarre y las alas pueden salir.
La veterana tiene un arranque y puede quedar lejos de su oponente:
``Grrr, no tenga las mismas partes de una humana, pero estas acostumbrada a tocarlas``- Carmesí se pone de pie apuntando su lámina, pero luego se voltea por cierto ruido débil, se pone a correr.
Pero de repente, varios disparos la golpean en la espalda y la interrumpe, ella gira y arroja su espada que golpea la pistola de la veterana, también rayaba sus alas.
Tiene que posar e su oponente recupera su espada, pero Kyonko logra golpearla con su lanza en su abdomen, ella gruñe y hace un navajazo que es fácilmente esquivado, de frente, Kyonko hace una estocada contra el pecho de Carmesi, quien va contra su cuello, pero su lamina no puede cortarla y nuevamente la su arma le golpea el hombro.
``Ya se que esconden…``- nuevas ramas salen, cuales su oponente esquiva pero nuevamente es agarrada en el cuello, y enseguida en su rostro por cual la dama en blanca la arroja fuertemente contra el suelo, creando una cratera:
``Gah…uffs…uffs…``- ella aún se levanta, sintiendo dolor en su tórax, percibiendo que la dama corría en disparado, ella envía mensajes:
``Rabi, te recomiendo retirar urgentemente``
En la zona, el dragón Alt ruge activamente que hasta Xavier tiene que tapar sus orejas:
``Oh-olviden de este caimán y huyan por sus miserias``
`` ¿Pero ¿cómo vamos dejar nuestra ciudad y empleos?’’
``Ughs, me encargare que no pasan de aquí``- subiendo encima de un árbol, ve a la silueta del siguiente obstáculo.
Los operarios, aunque dudosos corren hacia a sus antiguas motocicletas
Poco después llegaba la otra, encontrando su colega con su boca atada:
``Querido ¿qué han hecho contigo?’’- le acaricia la cabeza ardiente, este sin embargo sacude mirando hacia un lado.
Luego, las piernas de Carmesi reciben múltiples disparos que la hacen arrodillar, con rabia mira hacia la dirección, los tiros venían desde un árbol, ella corre y girando violentamente corta el tronco en vertical.
El portable se rompe, Xavier sale de ahí rodando con su arma en manos, apunta a la dama, pero esta atraviesa el cañón, rompiéndola en partes y luego lo agarra del cuello, girando y lo arremesa contra el suelo.
Ella saca su mano de una vez al sentir su temperatura, pero levanta una de sus piernas y lo avanza, la patada lo lanza varios metros adelante, este se levanta con dificultad mientras Carmesí regresaba a su colega, acariciando su cabeza.
``Perdón, esa humana es vil…``
``Tendrás tu revancha…``- de la tulipa en su ojo se extiende múltiples lianas que cubren toda la extensión del animal con ella creando un capullo.
La barra impacta con violencia contra la formación, dejando una marca de quemado, gruñendo, Xavier va al depósito ya con menos fuego, pero se topa con las babosas, una se extiende para agarrarle su brazo y este la sacude contra el piso.
``Gah, si yo fuera salado…``- su mano esta enrojecida y toma distancia, pero aparecen varios hombres enfurecidos- ``No se atrevan a cercarme``
Con la palma de su mano golpea a uno, pero siente un calambre y otros lo agarra del brazo y lo levanta, patea y se suelta, pero siente un golpe en la cabeza y un chute en su abdomen, todavía logra distanciarse, aunque arrodillándose.
Cuando un sujeto enorme se pone frente a él, este cae hacia atrás, las babosas son cortadas a la mitad y antes que el gigante se levanta, recibe otro chute que lo hace rodar en una colina cercana, Kyonko posa:
``Supongo que ambos fracasamos``
``Oh, afirmativo``- apoya sus brazos en el suelo con su mirada, pero el número de enemigos aumento repentinamente.
``Uffs, claro las moscas vienen por el resto``- su expresión frunce por el dolor en sus alas y hace una fuerte pisada ahí- ``Tendremos que limpiarnos de esos primero``
Con dificultad, su colega se levanta y toma postura similar.
``Ustedes dos no necesitan hacer nada``- una voz familiar. asombrando a la veterana.
Venia de una dirección con varias personas usando camperas fluorescentes, acompañado de una niebla que cubre a todos los enemigos y lo hacen caer enseguida.
Kyonko aprieta su pecho, mientras esa persona se acercaba:
``Oh colega, cuanto tiempo…``- levantando su mano, vestía un largo vestido blanco, así como un visible calzado ortopédico.
``Ah, Setsuna, escuche que estabas por aquí…``
``Exacto, tengo varios pequeños trabajos de sacar malezas``- luego de fijarse un rato, da un paso y le agarra el rostro- ``No me mires como una extraña, es tremendamente fastidioso``
``Perdón, tengo asuntos interinados``
Los otros individuos ataban a los caídos para ponerlos en camiones:
``Phew, me desagradan ellos, pero los locales están más dispuestos a ensuciarse``
``Entiendo, aunque con usted todo parece sencillo…``
``Cierto, mientras tenga carga…``- le hace un guiño, se fija en el de atrás, apenado.
``También, escuche que te rodearon unos tipos``
``Eran diez, todos estaban armados en el medio de un desfiladero, la situación parecía inescapable, pero los deje ir``
Estoicamente, deja a los presentes espantados hasta sonreír un poco:
``Hehe…``- Kyonko cubre discretamente su boca.
Su reacción sorprende a su colega, retrocediendo.
``Aparte, parece que usted acepto tratar atrapar a Carmesí, esas marcas deben pagar bien``
``Mmh, no sería por eso``
``Ya se- ya se, mhh, vamos a un lugar apropiado``
``Ah, me quedo para tratar quemar eso``- Xavier ya retrocedía con cual su compañera responde.
``Uhm, eso ya demasiado``-
``De poco serviría, ese capullo tiene una capa gruesa``
Dicho eso, Kyonko se va con Setsuna hacia una camioneta robusta:
``Hermoso ¿no? Este es uno de los pocos terrenos de la ciudad…``- toma algo del asiento y se los pasa- ``Toma estos sellos, funcionan mucho mejor que usas``
Son curativos, con un tamaño mayor como de un sobre y de la marca Bayers:
``Ah, estos deben ser costosos``
``Lo son, por eso no serían convenientes en batallas como los usuales``- cierra un ojo viendo que su ex parecía encogerse.
Pero toma aire y luego de explicarle:
``Por favor, dime que sabes de esas dos que Rabí no me conto``
``Mhh, si la encontraron a ella probablemente su hermana ha muerto``- recibe un ligero asiento- ``Pues distinta a ella, era una dorada reluciente y con gran apetito hacia otras mujeres, por eso creo esas gelatinas para pescar a tarados y luego esparcir su vicio venéreo``
``Oh,debía tener una gran rabia hacia ellos``
``Nah, era una de esos estereotipos terribles que solo tomaría en serio una relación con un tipo, pero bueno también quería librarse de quien le asqueaba, tu nueva enemiga fui muy en contra de eso y debió casarlos con esa iguana que encontro ``
``Es mucho, pero si sabes tanto es porque, ¿tuviste contacto con ellas? ``
``Pues trate detenerlas una vez, esta información la robe de Rabi``
``Uffs, debí hacer eso también``
``Hahaha, no eres capaz de hacer eso, eres muy correctita para eso``
Kyonko acaricia su pelo y da un paso atrás:
``Tu has estado envuelta en varios poblemso ¿has estado enojada? ``
``Pues si, aunque no es nuevo, pero hice todo eso sin romper ninguna ley``- levanta su índice.
``Pero, todo esto causo e causaras conflictos, aún sin leyes eres responsable``- da un paso con cierta firmeza.
Setsuna, le da unas palmaditas en su hombro:
``Descuida, ya tengo solucionado, te encargas de cosas importantes, por eso eres la favorita``
``Mh ¿De quién?’’
``De todos quienes te conocen bien, como yo, la jefa, Majo, Shoko…``- ve que sus acompañantes le hacen una señal- ``Tsk, tengo que irme, puedo llevarte lejos, ya que aquella cosa va a seguirlos por mucho``
``Ah, prefiero terminar esta parte``- atrapa algo
``Es uno de mis últimos, talvez funcione en la escamosa, como un último dato que conozco, por alguna razón Carmesí se debilita cerca de iglesias y ahí una a dos millas de aquí``
Kyonko se queda callada mientras su antigua colega se retira:
``Realmente, recién percibo los elementos más que recibo…``- mientras caminaba se coloca un sello cuya sensación es ligera pero cualquier malestar desaparece.
Ve a su compañero encima del capullo dando golpes, se apena al verla y baja:
``Creo no es viable``
``Mh, porque pensaste que eso funcionaria en el dragón``
``Fue un chute, aunque considera más efectivo si encontrara con esa``
Ella expande sus ojos, y da un golpe en su palma:
``¡Cambiemos la formula! ``
Hora pasa, y el capullo se abre expeliendo vapor, de ahí sale Carmesí como si fuera sido limpia con la tulipa en un blanco intenso mientras Alt esta con un reluciente plateado:
``Debemos hacer tu cambio más seguido``
``Snif, están cerca``
``Oh-oh, perfecto…``- levanta su espada por encima cual filo reluce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario