La dama en blanco sube sobre su corcel y salen del suelo, quedan flotando por un rato:
``Carmesi ¿no quieres destruir este lugar? ``-
``Eventualmente, pero estoy con mi libido alto, así que primero a ella``- da unas palmadas en su cabeza y arrancan.
La intensidad de viento provoca llega a destruir ventanas abajo,
Con una gran velocidad, se aproximan rápidamente a la fuente del olor, viendo una avenida recién estrenada con una construcción religiosa al medio, pausan:
``Entonces ella esta acá, ¿cómo descubrió una debilidad mía? ``
``La puedo destruir en un instante``
``Alt, hazlo antes que…``
Un silbido y una extensa línea la golpea, haciéndola caer, su dragón gira y logra atraparla torpemente con sus alas, posando, pero ella se pone de pie, tirando su pelo hacia atrás, mostrando su espada cual humeaba:
``Ahaha, así que ella me esperaba…``- salta al suelo mirando fijamente hacia su frente y corre hacia allá, desvía de otro disparo y hace un navajazo.
El golpe hace que el pasto se desprenda hasta la zona asfaltada, Kyonko se eleva detrás de un altar, pero percibe que la bestia está a varios metros sobre ella mientras la dama repite su postura de apuntarla.
``Qué lugar tonto para esconderse, pero escapar era imposible``
``Ah, mira, la única practica que vale la pena es si prefieres dejar este asunto``
``No, significaría dejar esa locura propagarse y somos los únicos que pueden hallarlos``- con un grito final, avanza nuevamente.
Corriendo con una fuerza que el piso es marcado por sus pasos, está a pocos metros de alcanzarla, pero, ella cae dando varios giros al suelo:
``! CARMESI! ¡USTED ERES!’’- el dragón escupe sus llamas, pero estas se pagan apenas alcanzando el techo de la iglesia.
La veterana invistió su garganta, vibra como metal, la bestia toma un espacio y va con sus fauces contra ella, pero un estallido en su boca lo hace rugir de dolor:
``! ALT! ``- se reincorpora de inmediato, y ve una marca de agujero en el piso, del cual se expone una cabeza- ``! ¡NO TE INTERPONGAS! ``
Ella hace varios giros contra el piso, esparciendo cemento, pero este se mueve hacia al lado e Xavier salta de ahí, el dragón lo ve y vuela hacia él, pero una patada va a su cara:
``! TÙ BAJA A ENFRENTARME! ``-no obstante, un disparo va contra la flor en su ojo, se enfurece -`` Vale, tu primero…``
Arranca, pero mientras el otro brinca hacia atrás hacia dentro de la iglesia, su compañera viendo la situación, recuerda.
``Toma, esta es mi reserva, no hace mucho efecto tu sabes hacer distracciones``- pasa su pistola a su apena colega- ``Mmh, ahora noto que yo recibo más que cualquiera``
``Ah, porque eres la más apta…``- temblando, por cual su colega también le pasa uno de los sellos colorados, cual está a punto de rechazarlo.
``No, tu recibirás mas golpes que yo, te pido que aguantes y sigas estos datos, ahora, recuerdas el túnel que Pyongyang creo aquella vez``
Cuando llegan a la iglesia, su colega toma bastante distancia para no ser percibido hasta el momento que su compañera arroja el equipo y interrumpa la contrincante:
``Ughs, mis calzados…``- estaban agrietados, la criatura ruge y va contra ella bocabarra, ella quedo estática hasta dejar de mover sus alas y su caída escapa de la bocaza, retoma su vuelo- ``Huele a plata’’
``GAAH, no tengo tiempo para usted…`` carga sus llamas, pero un disparo en su boca lo impide, Alt vuelve arrancar contra ella por cual ella desvía a otro lado.
``Ya fue pescado``- siendo perseguida por el animal cual volaba en una velocidad igual.
Las paredes de la iglesia se sacuden, al interior, Carmesí cortaba los asientos donde su oponente saltaba mientras le disparaba, ella dobla su rodilla por causa de una bala desde el medio del altar, más uno y ella es tumbada:
``Hehe, pasa por ser religiosa``- Xavier lo dice murmurando, pero su expresión elevada la irrita.
``! AAH! VIENES AQUÍ SIN SIQUIERA SABER PORQUE ME AFECTA``- se levanta, aunque tambaleaba, mientras el otro recargaba su arma- ``Es por ser un lugar puro``
``Puffs…hahaha…``- se topa la boca cual la sorprende, ella gruñe.
Luego el suelo se agrieta por el clavado de su espada, de sus mangas salen muchas lianas que agarran los muebles rotos:
``Da igual, aún necesito buscar una mejor posición``- con el portable bajo suyo, brinca cuando los objetos van hacia él.
Su caída es detenida por una liana que le alcanzo el brazo izquierdo y lo cuelga:
``Ahaha ¿ahora quien ríe?’’- enseguida la dama en blanco lo encaraba, este trata disparar, pero la lámina golpea abajo del cañón, haciendo un ruido de fractura- ``Por como tu suenas, estas más roto que yo``
Ella realiza da una patada que lo tira hacia los vidrios decorativos con una imagen de un pesebre y se agrietan, pero se mantienen, caído, pero logra reincorporarse inmediatamente para ver que Carmesí presiona su espada contra el portable, con mayor esfuerzo lo rompe en un brillo pese al intento del otro de aproximarse, se ríe, luego ella da las espaldas:
``! ¡No en mi presencia! `- hace un brinco que al aterrizar lo hace deslizar al frente de ella.
Saca su arma y va contra sus piernas, pero está sujeta el ataque en la punta de la espada, se mueve para patear y este esquiva, pero eleva su lamina, descendiéndola rápidamente provocando un silbido, esta choca con la barra cual se curva, sorprendido, ella brinca nuevamente para atrás, pero Carmesi hace un giro de puntillas y lo golpea a la izquierda.
El choque causo otra curvatura, también lo desbalancea, y la espada de ella es clavado en uno de sus calzados:
`` Se fue tú única idiotez que te serbia, ahora es una S``- refiriendo al formato que adquirió mientras presionaba, aunque no le causaba dolor.
``Esto es símbolo de la esperanza``- le muestra la lengua, irritándola, pero ella es incapaz de sacar su arma cual se oye como fricción metálica ``Tampoco eres la única con punta de acero``
Ella lo agarra del collar e inmediatamente la coloca en sus espaldas, percibiendo la situación, sus ojos se expanden y antes de ser arrodajados, agarra los cabellos de Carmesi:
``! AAH! ``- por su propia fuerza, ella también cae fuertemente. - ``Tú...``- vuelve a ponerse en guardia mientras su contrincante pisa el suelo con su zapato en pedazos
``Vaya, sou un pè de moleque (pie de mocoso) así que hare jugadas``
``!Das un paso a más y te cortare del tallo!``- separa sus piernas bastante y con su espada de lado como en baseball.
Xavier avanza con sus brazos cercanos al cuerpo, Carmesí realiza un navajazo intenso soplando aire, el primero se agacha, aunque parte de su cabello se pierde y con la proximidad le da un codazo en su abdomen:
``!HA! ¡No es nada! ``- desciende su espada hacia abajo.
Pero él dobla su rodilla derecha hacia la izquierda y esquiva facil, con el pie izquierdo hace una vuelta para llegar a sus espaldas y dar otro codazo, ella igualmente lo acompaña sacando sus lianas que este agarra y tira su cuerpo hacia atrás en una pirueta, logrando arrojar a su oponente y poniendo de pie.
Por un instante sonríe, hasta que ramas agarran brazo izquierdo:
``! GAAR! ERES IRRITANTE``- aun no estando todo de pie, sus partes comenzaron a jalar el brazo con mucha fuerza.
El otro arroja su barra hacia arriba:
``¿Qué idiotez fue esa?’’
``Essa fera…``- murmura, acto seguido cae encima de ella una estatua pequeña de un gárgola-``Es más fácil para mi destruir templos``
Pero al ir a ella, las lianas se elevan creando una pared impidiéndolo:
Mientras, Kyonko hacía varias vueltas para no ser alcanzadas por las llamas de Alt, la criatura se detiene viendo a donde estaban:
`` Me trajo a la costa’’- voltea hacia la veterana quien flota a distancia- ``NO CREAS QUE SENCILLAMENTE AGUA ME VA A PARAR``
Ella arranca hacia él, quien se mantiene parado para dar un aletazo, ella desvía, pero se estremece por el ruido de la colisión entre sus alas:
``Mmh, mi suerte acostumbra ser riesgosa``
La criatura va en su contra con su bocaza, aunque puede evitarlo, pero lo realiza repetidas veces cada vez más cerca, hasta escuchar un rasero tras ella y sus alas paran:
``Ahaha, eres una mosc…`
Ella cae y el dragón sigue hasta alcanzarla uno de sus pies, pero la veterana lo patea con tal fuerza que sus calzados estallada y es liberada:
``Truco tonto, no falles ahora``- arroja el portable cual llega el suelo un poco antes de ella.
El dragón colisiona contra el suelo, provocando una onda que saca pedazos de la tierra dando lugar una cratera, eleva su cabeza arrojando los pedazos de tierra, ríe:
``Aha, esas cosas no son irrompibles…``- elevándose su cabeza con su garganta ardiendo sus llamas, lo escupe, pero instante antes, el rayo de Kyonko llega a su interior.
Un estallido causa enormes llamas, el dragón ruge con su boca goteando alguna sustancia oscura, pero mirando fijamente hacia el portable cual se mueve un poco hasta Kyonko salir de ahí volando.
Esta la sigue, y esta se detiene un poco antes dejando alcanzar con su boca:
``Yo invito…``- arroja el frasco, cual se derrama en la boca del animal cual enseguida reacciona.
``! GAAH! ``- un rato después, comienza a caer sobre el agua.
La veterana suspira, el dragón aún se mueve con velocidad para arremeterla con su cola como un latigazo que la alcanza y la dispara hacia el terreno, donde se arrastra por el cielo e impacta contra una formación rocosa.
``! GAH! ¡Bien que no soy zurda…``- su brazo dolía, al revisarla ve una marca roja, ponerse de pie fue más difícil con muchos temblores mientras, al sacar sus alas, dolían- ``! Ugh! Algo se dobló``
Las puntas más largas estaban así, el dolor era pulsante y ella usa el sello regalado con su mano temblado y con uñas enrojecidas:
``Phew…``- sin ningún brillo, la sensación de comodidad se extiende y casi inmediatamente toda hinchazón desaparece, sus alas se enderezan ligeramente.
Ya aliviada camina hasta donde puede ver el lugar de la caída del animal, se sobresalta al recibir un mensaje, su expresión se expande
``Todavía hay del tercer route``
En la iglesia, las lianas habían formaron un capullo difícil de romper, luego de intentar pasar veces con una herramienta filosa, logra hacer un orificio por cual donde pone sus dos manos y con su piel calentada comienza a jalar:
``Tsk, malezas son tercas…``-
De repente, una estocada lo empuja, las lianas se desmontan y Carmesí se presenta caminando calmamente:
``Pues claro, mis raíces son profundas…``- extiende sus manos para agarrar la espada nuevamente pero el otro brinca torpemente.
De la herida donde está la lámina, apitaba, la dama queda espantada viendo como este usaba una pinza para hacer espacio en la herida, para luego sacarla de una vez con la lección expeliendo humo:
``Essa foi fácil…``- pálido.
``Ahaha, que sorprendente, hacerte una poda ahora ¿umh?’’
Xavier luego con toda su fuerza tuerce la espada y arrojarla lejos para luego arrodillarse, Carmesí sonríe:
``Qué pena…``- extiende su mano y una liana fina alcanza el arma y la recupera, para enderezarla inmediatamente.
El otro curva sus labios:
`` Tú el comienzo, sabias que no estabas a mi nivel…``- brinca y él trata girar a la derecha, pero ella se percata y logra diferir una patada.
Se tapa la boca e intenta un golpe con la herramienta en manos, pero sin esfuerzo ella golpea con su palma y agarra el brazo libre y lo golpea con su espada:
``Oh, por algo hasta no sales cortado, aunque los soldaditos se convertieron en hojalata…``
``Grrr…``- con un fuerte jalón, escapa con un pedazo de la manga medio rota.
Sin embargo, Carmesí vuelve a patearlo y esta vez es expulsado contra los vidrios que se rompen, este queda en el piso con dificultad para erguirse:
``Para hacerme perder el tiempo, has servido, pero no más…``- cuando murmura algo, su boca es atingida por una piedra- `` ¿REALMENTE ERES?’
Acto seguido, una explosión provoca una esfera luminosa llegando a una decena de metros de altura, derribando la lateral del lugar con una que sacude el asfalto hasta hacerlo agrietar y sus partes rebotando.
Surge un humo blanco que se diluye rápidamente dejando una larga marca oscura en el suelo con una lechuza haciendo vueltas desde un árbol tumbado.
Kyonko posa y coloca su compañero cerca de ella:
``Ah, como es usual te deje esperando fuera de hora``
``Descuida, los minutos tensos…siempre tardan más…``-con su herramienta trata erguirse mientras veían el estado de la iglesia.
``Ugh, no es la forma de empezar un estado laico, pero significa que la religión nos salvó…``
Ambos se sobresaltan por una risa, del suelo salen ramas con tanta fuerza que destrozan el asfalto, la veterana vuela, pero retrocede para agarrar su colega, es cuando es capturada por ellas con mucha fuerza y la mantiene anclada:
``Haha, ya lo entendí…``- Carmesi surge caminando tranquilamente con pasos firmes- ``Que hayas destruido esto fue conveniente para mí, aunque la razón principal es otra``
Las alas de ellas se mueven con fuerza rasgando las ramas, pero la espada de la dama le golpea el abdomen y la derriba:
``Ninguno de ustedes pelea para matar, muy inocente``- corre con una velocidad que remueve la tierra mientras sus lianas se atacaban en las alas de su oponente. - ``PERO QUERIA MAS UN DUELO CONTIGO``
A punto de alcanzarla, ella se tropieza, rodando en el suelo, en ese momento sus agarres se aflojan y la veterana puede escapar, Carmesi mira quien causo su atropello:
``¡ENTROMETIDA! ``
Sus ramas van hacia Xavier quien se movía lento, su colega trata agarrarle del brazo, pero es desviado, con un jalón ella lo toma y sujetándole, difiere su rodilla contra sus espaldas:
``GAH…``- se muerde los labios con su cuerpo dejándolo caer.
Kyonko acelera causando un zumbido y la patea en el torso, pero ella con facilidad la atrapa y la gira contra el suelo y luego la presiona con su pie con fuerza:
``Oh-oh, entonces es posible acorralarte, como una mariposa sin sus alas``- con su otro pie patea repetidas veces esta parte visible.
se traga la saliva, con un débil golpe en el pie logra zafarse, pero la espada de Carmesí la golpea con su espada contra su hombro, se escucha un clique y ella se pone de pie con sus mejillas infladas:
``Haha ¿así es como lo toleran?’’- volvía apartar sus piernas y antes de dar un brinco- `` ¿Eh? Dónde está mi colega’’
De repente un disparo le atraviesa su centro, ella da un paso atrás, pero mira arriba y ve un dron, al cual con una ráfaga derriba, pero acto seguida escucha un rugido.
``CARME…``- Alt surgía pálido y con sus ojos lagrimeaban, pero agarra a su compañera con sus dientes en la cintura.
``OI, NO HAY NADA QUE PUEDE PARARNOS AHORA`` - estando a media docena de metros de altura, una explosión los atinge.
La veterana aleteando con fuerza, logro recuperar su compañero con su cadena, pero el ruido de la explosión la constriñe, el impacto alcanza hasta las ruinas de la iglesia dejando una cratera:
Una vez que desciende, se tapa las orejas acariciándolas, mientras les alcanzaba un dron:
``Ah, realmente usaron la marina…``
``! GAAH! ``- Alt resurge aun volando, pero con varias marcas oscuras volando hacia el lado opuesto, su compañera se había movido para sus espaldas mirando con irritación los dejados.
Poco después surgía un dirigible, con Rabi señalizándolos, Kyonko, sin embargo, presionaba sus dientes en su boca cerrada:
El dúo fue asistido separadamente e la duquesa visitar a la veterana haciendo una reverencia:
``Te agradezco profundamente, vuestros combates sirvieron para ganar tiempo y convencer ese nivel de fuerza, las naves van a perseguirla hasta los extremos de la isla``
Pero ella ve su interlocutora retrayéndose:
``Ah, no debía haber terminado así, podríamos capturarla viva…``
``También lo prefería, pero sigue siendo optimo``- pasa un sobre amarillo- ``Por favor, acepta este arreglo para evitar cualquier demanda``
Kyonko pestaña una vez, desviando su cara:
``De mi parte no es un problema, pero tampoco quiero eso``
Rabi asiente, pone el papel cerca de ella, luego se dirige a un cuarto donde se reúne con un anciano:
``Bien niña, tienes suerte que pude convencer a mi sobrino de usar sus cohetes, aunque le cause prejuicio``
``Te agradezco tío Amil, pero Santa Marta debía ser su prioridad también``
``Lo será, me ha pedido que cedas tu autoridad sobre esta isla para que funcione su parlamento correctamente``
La duquesa frunce su expresión, pero asiente.
El viaje de vuelta para el dúo insistido una larga pausa en un fuerte hasta la llegada de un jet privado con lujos peses a que ella no utilizo ninguno, su compañero saca una foto.
Una vez en Atea, ella se abrazaba a sí misma, temblando ligeramente:
``Mh, Xavier ¿puedo pedirte que te encargues del resto solo?’’-
Este asiente nervioso, mientras ve que ella se alejaba caminando lentamente, va al interior corriendo.
Poco después luego de teclear un mensaje, la furgoneta para a su lado:
``Ah, no sé qué ha pasado, pero nosotros estamos preocupados con usted, permítame darte un aventón``- para el asombro de Shoko, ella acepta sin mucho reparo.
El recorrido fue en silenciosa mientras la doctora la miraba consternada, hasta llega a la calle de su casa:
`` ¿Puedes dejarme aquí, doctora?’`
Esta siente mientras la miraba ansiosa, pero luego que Kyonko se aleje un poco se da la vuelta y da espacio a su pelo:
``Gracias, luego de esto, hablaremos sobre lo sucedido``- sonría torcidamente
``Ah, descuida…``- sus labios curvaron y luego que su crush se alejara, se cubre su rostro.
Caminando con lentitud, los ojos de Kyonko se humedecen y solloza, Itsuki va corriendo a ella para colocar sus manos sobre sus ojos
``Mi amor ¿qué ha sucedido?’’-
``Yo-yo, fracase…``
``Ah querida…``- le abraza- ``Vamos a lidiar con eso…``
Mientras guía a su esposa hacia adentro:
``Este llanto, es su orgullo dolido``
No hay comentarios:
Publicar un comentario