Pasado media hora desde la salida de la granja, Vermell encuentra pequeñas llamas, algunas partes apagadas con el sistema de irrigación mientras en otras, ella arroja agua de un tanque robusto:
``Esa tipa está a su suerte, pero quiero ver si es tan ruda contra alguien no amable como la jefa``- al revisar ve una zona destruida, una manta cubriendo algo robusto.
Desde su altura podía escuchar un llanto sonoro viniendo de la dueña:
``Ella se está entreteniendo``
Carmesi se había aproximado a una estación de bomberos, aparente vacía pese a llamas próximas:
``No desistieron de seguirme, ya me aburría``
Repentinamente, una explosión a sus costados, haciéndola deslizar varios metros, desde su posición ve que fue un cohete de un dron pequeño, repite varios disparos, pero esta la repele con lianas, explotando lejos.
De un pasillo aparece una pequeña máquina con un largo brazo moviéndose lentamente hacia ella, sus criaturas van contra la máquina que inmediatamente, explota con una fuerza tal que arremete contra la dama de blanco, quemándole la parte izquierda de su rostro.
Pero inmediatamente de su flor salen ramas que la recubren, el dron dispara su última munición sin hacer efecto al capullo formado:
``Por lo visto, cocinamos una de sus lagartijas ``- decía el secretario de seguridad a la alcaldesa anciana de Atea- ``Todavía, les pido que pidamos ayuda para uso de armas más pesadas``
``No me gusta esa idea, las ciudades recientes que se permitió requirió grandes costes de indemnización, apaguen esas llamas próximas y aguanten horas más``
La llamada termina y el señor se afloja la corbata:
``Pésimo momento para estar en campaña electoral``
Se sobresalta al percibir que desde el capullo salía inmediatamente su enemiga quien sale en disparado con una de sus criaturas:
``Ganaron este route, ya tuve que usar mi triunfo temprano, aunque cuando destroce aquella princesa me sobrara energía``
Su velocidad era superior, y haciendo tantas curvas en su carrera que los drones la perdían, sonriendo ella su be en un árbol y se balancea, logrando lanzarse a mucha distancia.
Las horas pasan y llegaban adonde deseaba, pausa tomándose un largo respiro mientras su flor brillaba ligeramente, volviendo a caminar elegantemente mientras sus bestias le alcanzaban, frunce su rostro oscureciendo su frente.
Luego desde sus brazos salen las ramas hacia arriba, escucha un ruido de una máquina desviándose, de puntillas hace un giro y arroja su espada, el impacto hace que la nave ligeramente sea visible, pero logra salir de su alcance.
La dama en blanco lo observa un instante, pero se voltea para seguir su camino, pasando por la parcela dedicada a las mudas de árboles que se queman, pese al riego automatico, las llamas persistían y la asistente tuvo que traer agua.
``Te atrape…``- Carmesí la capturarla a una altura menor con las lianas.
La nave retrocede con violencia, pero en ese Angulo, una de las criaturas sube en el vehículo, sus secreciones comienzan a transparentarla, también la dama en blanco logra atravesar el vidrio frontal a pocos centímetros de la cara de Vermell quien es capaz de empujarla, pero la fuerza de la enemiga la presiona hacia atrás.
``Vaya que soy popular para que manden tantos juguetes``- levanta su pierna poniéndole encima y forzandola hacia abajo, la estructura de la nave se constriña.
La asistente abre la cabina y tan veloz como puede, corta las lianas y apenas logra controlar la nave para escaparse del agarre, haciendo un giro brusco que resulta demasiado y termina arrollándose violentamente contra un techo
Carmesí continua su avance, riéndose, Vermell se recompone lo bastante para conjeturar llamar a su ama, aunque se contiene:
Pocos minutos antes, Kanon iba por sus niñas, aliviada por llegar esas horas:
``Necesite que fueran por muchas horas, pero medio que noto que las necesito más hoy``- llega por Chiya.
``Aquí un regalito para ti…``- esuna figura de carton de una sonriente vaquilla- ``Te gusta acariciar animales y no comerlos’’
``Linda, nuestras dietas son casi iguales``-
``SI, pero quiero quesos antes de ir en casa``- sus ojos brillaban, su madre asiente, aunque notabase su ansiedad
Blanc atiende una llamada que la pone en alerta, poco después regresaba su ama:
``Vermell comento que quedara hasta mañana``
Ella siente un hielo en sus pies:
``Pues, que día pesado, mhh, voy a pedirle que regrese``
``Mh, deseo equivocarme, pero sentí que esta abreviada``
Otra frialdad sube por ella.
``Ah, no la conozco bien, pero ella es quien menos pediría ayuda ¿cierto?’’- comento Misha
La pelinegra hizo una revisión rápida, donde se informaba que los mayores focos de incendio habían sido controlados, aunque sin un mapa preciso de la dirección, es visibles su temblor:
``Ah Mamà, no de vueltas y ve por ella``
``Uhms, debí contarles algunas cosas antes, aparte Chamex está ocupada para cubrirme. ```- jalando un poco su pelo, junta sus manos- ``¿Les puedo confiar la casa por unas horas?``
``Moshiron…``- Chiya con ojos brillando
Con una suma incomodidad, toma sus cosas y las queda mirando hasta salir, dando un brinco a su plataforma flotante.
``Ah, voy a jugar…``- Misha retrocedía.
``Espera, bájame primero la máquina de wafles…``
La mas alta lo hace un tanto retraída mientras la menor alegremente toma cosas de la heladera:
``Esa no es una buena merienda…``- con sus manos tomadas.
``Es sábado, otras reglas, creo``
De forma consecutiva, Carmesi está en el terreno vecino, rápidamente va hacia la manta para con sus lianas pueda resucitarla en pocos minutos, en un largo silencio:
``Yo sé que estas aquí, seamos rápidas y adelantemos las partes importantes…``- brinca al percibir una movimentaciòn.
Eran vacunos que corrían hacia otro lado y ella con paso fuerte los sigue viendo que entraban en un corral.
``Debia ser imposible para una fresa este con animales inmundos, vayan a divertirse``- sus criaturas arrancan hacia ellas, de repente, sus espaldas son impactadas y miran arriba.
La dama de blanco lo hace frunciendo su expresión largamente al ver un cañon con un silenciador desde un piso alto, con fuerza en sus piernas, salta hacia el techo donde lo rompe con su espada, al caer no encuentra nada, aunque luego de dar un paso, escucha varios estallos y el lugar se llena de gas blanco.
Afuera, Funa corría con una pequeña mochila y un dispositivo en manos:
``Por favor, me costó caro todo este equipo``- apretando un botón, otros estallidos similares adentro de la casa, percibe una de las criaturas le persigue.
Sorprendida, trata dispararles pero no es efectivo y ella arroja su arma contra esta, aún es mordida en el brazo.
Las mangas se queman inmediatamente, y con el dolor extendiendo en total, ella saca su espada brillante para arremeterla contra su cara.
El cuerpo de la criatura se contuerce, ella libera su brazo, tropieza, el monstruo esta tumbado con su cuerpo humeante, apretando firmemente sus dientes:
``Solo un tiro…uffs…de nuevo con ustedes…``- aún con su brazo lesionado, ella tira los pedazos de cueros que inmediatamente se convierten en las otras criaturas que corren para interceptar la otra bestia que, por su bocaza enrojecida, ataco una de los ganados.
Transcurridos
largos minutos, Carmesi sale del humo, su piel ligeramente enrojecida con ella
con dificultad para levantarse, ella levanta su cabeza y con los últimos rayos
de luz del dia hace que su flor se extiende
``HYAAA….``- generando un eco que asusta
hasta los otros animales presentes
Las criaturas menores van ferozmente contra ellas, pero haciendo un paso firme, fácilmente desliza pasando por media de ellas, y les derriba la cabeza, ella sonríe girando su espada.
Mientras, Kanon levanta su pelo de su lado derecho por el ruido:
``¡Mh! Qué bonita voz para ser agónica …``-, volaba tan rápido posible que requirió usar unas gafas de ciclistas para aguantar.
``Ama…hay humo al frente``
De de pie percibe donde vendría, un alivio corto pero que no se mantiene con la imagen de Funa en mente, la nave acelerada un poco más pero haciendo una vuelta para no pasar por ese terreno, desde la altura ve el daño tantos en los alrededores como en la casa.
``! OH! Ella trato apagarlo…``- había partes húmedas, brinca y es capaz de ingresar por el estrecho daño en el techo.
Rápidamente se topa con Vermell, sucia de óleo, su ama se arrodilla colocando sus manos sobre sus hombros:
``Jefa, yo sé cómo arreglar esta nave, Groc no era la única``- tiene varios amasos y grietas en los visores. - ``Ya es parcialmente funcional``
``Mmh, eso ahora es lo de menos, sé que quieres ayudarme, pero necesito que me digas lo que sabes…``- sutilmente voltea su cabeza
``Exactamente, era para no ayudar a esa persona``
Sus ojos vibran y lo niega con la cabeza:
``Estoy, siendo torpe…``
Carmesi con su criatura llego a donde está la pequeña iglesia, sujetando su risa mientras ingresa en ella rompiéndoles las puertas, sin ver a nadie, pero aproximándose al pesebre:
``Pena por usted, pero lo de que me debilitan lo sagrado, fue un gran exagero``
Funa, detrás de la fina pared sujeta una decorada lanza oscura con un largo tallado en líneas doradas con una máscara de esgrima, hasta que esa divisoria se rompe y ella inmediatamente gira arrojando una granada azul, expeliendo nuevamente el gas, pero la dama corta un banco y patea la mitad contra ella.
El pedazo alcanza justamente su brazo adolorido, lagrimeando ella escapa a la parte exterior, asustando con el monstruo, pero entonces hace un pisotón y toma una postura con su lanza de asta tan extensa como su propia altura, con una lámina dentada.
La bestia arranca contra ella sacando pedazos del suelo, ella temblando se mantiene firme hasta que inesperadamente la criatura se detiene con Carmesi llegando atrás.
``Tsk, supongo es el olor sabroso ve por eso…``- inmediatamente esta corre al otro lado, con la dama de blanco separando largamente sus piernas y brinca- ``Disfrutemos esto…``
Realiza un espadazo, que Funa puede bloquear con la asta, aunque su brazo enfachado sangra un poco, igual, inmediatamente baja el filo intentando alcanzar su hombro, pero Carmesi se agacha y arroja sus lianas.
De puntillas, ella gira y la parte dentada las corta, su expresión se aviva, aunque luego se sorprende con una patada de Carmesi contra su abdomen, retrocede, pero sacude su arma varias veces que su enemiga fácilmente esquiva hasta que un momento que baja su brazo, la lanza le alcanza el rostro, cual la afecta.
``ARA-ARA-ARA, no solo es cobarde, pena que resultaran una pérdida de tiempo``
``GAAR, gaste mucho más que tiempo aquí``- nuevamente repite su lluvia de golpes verticales.
Carmesí mantiene su distancia, cuando repentinamente Funa hace una estocada firme que la dama esquiva pero la joven se mueve hacia el lado de su enemiga, la punta es capaz de arañarle el brazo, frunce su expresión y al distanciarse, la joven logra adelantarse y estocarla nuevamente contra su pecho, perforándola sustancialmente
Se alegra por el exitoso golpe, pero la asta de su lanza es sujetada por las lianas alrededor de la punta y es jalada hacia ella:
``Lástima por ti, yo no tengo corazón``- la dama levantando su espada
Con una fuerte angustia, Funa desvía sin soltar su arma siendo impactada ligeramente en sus costillas, su enemiga equilibrándose en un pie le difiere un chute en ese mismo lado.
Ella se aguanta los moretones, sacando su espada logra de un movimiento librarse de las lianas, Carmesi recupera su postura, pero movimiento sus brazos la joven le alcanza la cabeza, la para por un instante, fácilmente retrae su lanza:
``Tampoco tengo conciencia…``- ella arranca otra vez y con el costado de su arma le golpea el torso a la joven, fijándose bien en el ataque- ``Oh, entonces también te has vuelto difícil de sangrar, en eso mejoras a Fey``
``No te bures.``- con dificultad para sujetar su lanza, es otra vez golpeada por su enemiga, es derribada y se coloca encima de ella, sacándole la máscara de un jalón
Con su fuerza restante, es capaz de sujetar la lámina de la espada por sus guantes, aunque la fuerza superior de su enemiga fue haciéndola ceder.
``Oh, no te pongas a llorar ahora, hiciste lo que podías así que descansas ya…``
Con sus ojos húmedos, la joven los cerraba, pero se siente ligera enseguida, oyendo un silbido, su atacante rodando en el suelo, luego el cuerpo de una de sus criaturas le caía encima.
Un poco antes, Kanon e su equipo fueron donde escuchaban animales agónicos:
``Ah Milk...pobrecita…``- se arrodilla frente al animal herido debido en sus piernas y tronco, similar a los otros animales, tomando unos cuantos paños, trata vendar sus heridas- ``Pronto llamo a urgencias, aunque este mal con la dueña de aquí``
Sus asistentes arrancan rápidamente, al verlos mientras mensajea torpemente topándose con el reptil gigante corriendo hacia su dirección, pero pa bruscamente por la embestida de Vermell con la nave, la criatura escupe tanta sustancia inflamable cubriendo la nave que aún tenía dificultades para moverse y el monstruo es capaz de agarrar uno de los brazos mecánicos.
Desde arriba, Blanc salta de su plataforma y con el impacto logra clavar su lámina contra el cuello del monstruo, que no se detiene y se sacude fuertemente.
Su cuerpo se ilumina hasta incendiarse y cae inmóvil, las llamas cubren cubriendo los dos robots.
Su ama estática hasta correr a sus colegas con un paño humedecido para colocarla en ellas
``Aah- ah, que patético quedar sin acción…``
``Descuida, ama, se que te es difícil atacar animales``
``Mmh, no es solo por eso…``- también oía levemente el alboroto, muerde sus labios junto con sus ojos- ``Querida, puedo pedirte algo…``
``Absolutamente jefa``- pronto Vermell carga el cadáver derrotado con la fuerza disponible.
A cierta altura el equipo nota a Carmesi al instante de hacer el golpe final, aún presionando sus ojos, su ama les da la señal para actuar, nudillos y estirando su brazo para hacer un chasquido directo contra la atacante.
Funa se levanta tambaleante, dejando su brazo suelto expectante que la agresora no volviera a moverse, al mirar tras suya encuentra a Kanon con una máscara flotando a pocos centímetros de ella, rascándose un poco su cabeza, pero ofreciéndole una mano:
``Vayamos de aquí``
``!Ah...no!``- retrocede- ``No puedo ir tampoco contigo``
``Uffs, que inconveniente…``
Pero la nave de Vermell es atrapada las lianas y es arrojada violentamente contra las otras, su ama entonces jala a su vecina, por poco esquivan el accidente, pero inmediatamente la lámina vuela contra ella, Blanc recibe el impacto quedando con la espada incrustada, aùn ocurre una colisión contra el suelo.
Su ama logra sujetar a su rescata en sus brazos posando con cierta suavidad, sin embargo, la dama en blanco, sucia y con una cara ardiente, intenta realizar otra patada cual es nuevamente desviado por la velocidad de la pelinegra, pero al fijarse en la chica que sostiene sufriendo un dolor, tiene que bajarla:
``Olvide que no todas aguantan estos arranques…``
Los pasos de la enemiga son ruidosos pero sus pies son sujetados por Blanc:
`` ¿Cuantos más juguetes tienen estos molestos?’’- la patear lejos.
Su ama, irritada, avanza contra la enemiga para deferir un codazo, es empujada hacia atrás, pero ella levanta sus piernas y también la patea.
El ataque es sujetado por sus nudillos, pero aún es arrojada hacia atrás, intenta moverse más sufre una puntada en sus oídos, sus audífonos están rotos.
La dama en blanco pisa dos veces el suelo observando que Funa tenía dificultad para moverse:
``Ahora que escucharas, dime ¿porque estas ayudando a esa ramera?’’- es respondida apenas con gruñidos-``Quizás sea por el sentido inadecuado de moral de por aquí, pero les digo que es una princesa malcriada``
``!UM! Suena inverosímil…``- pero la mencionada asiente con sus ojos cerrados. `` Eso no es lo negativo de Funa``
``¿AH? ¿Así la llaman aquí? Ella es Furia, se acostó con mi hermana toxica y que, si no acabo con todos que ella aquel toco, será un caos…``- .
Su cuerpo se levanta por un impacto de la nave 2, Blanc hizo lo mismo contra sus piernas, todavía ella gira bruscamente como si causara una explosión la nave sufre un daño extenso colisionando otra vez, mientras la otra asistente es presionada con fuerza en el suelo.
Kanon puede avanzar para otro golpe, su aceleración es menor que Carmesi es capaz de capturarle el brazo a cuál no demora en presionar, igual para el otro:
``Nadie de aquí escucha ¿cierto?’’-
La pelinegra sintió que sus huesos torciendo, siendo difícil moverse, hasta que la enemiga es inclinada:
``AMA…``- por un instante la robot consiguió sobreponer la fuerza
Con esa abertura, su ama acerca su otro brazo alrededor del cuello de su contrincante:
``Vamos, prácticas no me fallen ahora…``- pone todo su peso y fuerza en un pulgar y descarga.
Su enemiga sale del suelo por un instante, ahora liberada, la joven agarra su asistente y retrocede:
``Gah, en poco llega la emergencia, nosotras solo…``- pidiéndole a la princesa, apenas pueden hacer algunos pasos cuando tiene que nuevamente girar y con sus nudillos lograr por poco sujetar una espada en dos partes de su extenciòn.
``Listo tú juguete para esconderme mi filo, es nada…``- Carmesi da un cabezazo agrietando la máscara, luego para estirarla violentamente.
La joven se aprieta los dientes por un corte causado, levantando su pierna logra deferirle una patada entera con sus piernas estiradas, con su mentón levantando, la enemiga aún le sonríe y se recompone poco después para realizarle una estocada contra su torso.
Nuevamente, la sujeta esta vez con un puño, aunque se desliza dándole una puntada, brinca hacia atrás, sorprendida del corte en su ropa, todavía sin muestras de sangre.
La dama en blanco persiste y la agarrarle del rostro, empujándola con fuerza al suelo mientras sus lianas se atan a su cuello, con dificultad, la pelinegra mueve sus puños con fuerza contra su pecho aún con el poco espacio, la atadura se afloja y es capaz de ligeramente erguirse.
Pero Carmesí le patea en su pie y se resbala y atrapada otra vez por nudo, la enemiga sonríe hasta que se dobla por causa de un jalón, Vermell con los brazos de su nave hacía en lo posible para sujetarla, mientras, Blanc en lo posible corta las lianas y su ama puede estirarse rompiéndola toda las demás.
Pero la dama agarra uno de los brazos y los empuja haciéndolo un giro duro con el suelo para que toda la nave rebote, inmediatamente, ella captura la otra asistente quien pese a debatirse dándole pequeños chutes, logra pararla.
Kanon arranca hacia su rescate, toma la mano de Blanc, en ese instante la rodilla de la enemiga va con todo contra su colega.
Se oye un crujido y su ama se angustia, su oponente entonces gira para darle otro chute que ella interpone sus nudillos que toleran por un instante para luego romperse en pedazos, arrojándola a metros
``Bla…blanc…``- con sus ojos saltando ve que ella ya no se mueve.
``AH…ahaha, pues los has hecho excelente, veo que vuestro problema fue nunca pelear para acabarme``- Carmesi se acomoda frente a la choqueada joven.
``KANON…YA BASTA…``
El grito de Funa la devuelve para una sensación de inoperancia la tome, sentía un dolor intenso en su pie derecho, su nudillo no se reestructuraba sobrándole la de su derecha:
``El ángel te bendijo, otra sur petición``- murmura
``Te dejare ir si apenas sales de su frente``- la dama en blanco da un paso, alertándola
La joven aún mira a su vecina, imposibilitad de moverse con grandes lágrimas en su rostro, mientras debates resuenan su cabeza:
``La ayuda vendrá en seguida, si consigo unos minutos a más``
``Ya fue un muy mal dia``
``Estos dolores son tan fuertes, debo estar muy mal adentro``
``Ella no vale la pena``
``No, no soy quien debía ponerle valor…``
``Podías apenas huir``
``¡No piensas así! ¡La vas a salvar! ¡Cualquier otra cosa sería algo cruel! ``
Tambaleante, ella se levanta, Carmesi gira su espada:
``Si es lo quieres, te hare simple``-
La imagen de ella corriendo esos metros era aterradora, Kanon aún impone su paso al frente y con sus oídos zumbado agudamente, chasquea:
``ENTROMETIDA…``- Carmesi antes del impacto.
``YO LO SE…``- con su puño ella intercepta el filo de la espada, hay tanta energía provocando un viento fuerte.
La presión hace que sus pies se hundan en el suelo dejando sus calzados destrozados, y su cuerpo es fuertemente inclinado hacia atrás, la dama en blanco clama:
``Vaya! ¡Tenías aún para darme! ``- risueña percatándose lo presionado que esta.
``Esto…basta…esto basta…NO LA VOY A DEJAR SALIR DE AQUÍ, ASI QUE TU HUYES``
Funa abre bien sus ojos, l arrastrarse un poco, pero esta estupefacta por la escena y su voz quebrada:
`` ¿PORQUE?’’
``Vaya mujer, eres excitante…``
``NO IMPORTA…``-por un instante, el puño de Kanon logra empujarla, pero insuficiente, ella acaba resbalando con su posición cediendo por la presión contra el suelo.
Resuena una voz serena:
``A veces, lo que más amamos, aún por encima de nuestras vidas, es hacer lo correcto…``-
``Perdón Chiya, perdón Misha, perdón mis colegas…LISA…LISA…LISA…``- pensaba mientras la fuerza lo constriñe.
``TE CORTARE…``- un estallido de una cratera que la batalla provoco.
Por un instante, Kanon solo vio oscuridad.
Luego, un ruido de corte:
``Esta…es por Blanc…``- Vermell logro incrustar su lamina en las espaldas de Carmesi, quien la golpea, pero su ama vuelve abrir sus ojos verdes.
`` ¿QUE NO DEJAS DE INTERRUMPIR? PRIMERO ACABO CON FURIA…``
``COMO SI YO…FUERA DEJARTE…``- de repente, la joven consigue empujarla.
La enemiga se percata que sus nudillos tenían un ligero brillo:
`` OYE…OE, DE DONDE VIENES ESTO…``
``VAMOS…A…``- de pie, su puño retrocede y con un pisotón, difiere nuevamente otro puñetazo- ‘’SORPRENDERME``
El golpe pasa por la lámina, rompiéndola y el resto va contra fase florida de Carmesi.
Como una colisión, la enemiga es lanzada contra el pequeño monte, hundiéndose en las rocas:
``Pero porque…``- Funa estupefacta- ``Después de yo tratarme mal, que no te gustara…``
Viendo como Kanon se pone de pie mirando la luna, la princesa se cubre la boca llorando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario